Pianos Segunda Mano

RE ESTRENO

pianos usados - antiguos - seminuevos

En Jorquera Pianos seleccionamos pianos usados, antiguos o seminuevos, que se convierten en verdaderas ocasiones. Dada nuestra dilatada experiencia en el mercado, la mayoría de los pianos seleccionados son pianos que en su momento nosotros mismos vendimos como nuevos, sabiendo el uso y mantenimiento que han tenido.

Todos los pianos pasan por nuestro taller realizando las reparaciones y /o restauraciones necesarias consiguiendo que tenga la experiencia de estrenar un piano.

VENTA DE PIANOS

DISPONEMOS DE GRAN VARIEDAD DE TODO TIPO DE PIANOS

STEINWAY & SONS

Piano vertical marca Steinway & Sons. Modelo V-125

KEMBLE

C. BECHSTEIN

Piano vertical marca C. Bechstein Mod 10 

STEINWAY & SONS

Piano de cola marca Steinway & Sons. Mod S-155

C. BECHSTEIN

ESSEX

Piano de cola marca Essex (by Steinway & Sons) EGP – 155

BÖSENDORFER 200 segunda mano

BÖSENDORFER 200

Piano de cola marca BÖSENDORFER modelo 200

BOSTON

Piano de cola marca Boston (Steinway&Sons) GP-193 PE

BOSTON

Piano de cola marca Boston (by Steinway&Sons) GP-215 PE

STEINWAY & SONS

Piano de cola marca Steinway & Sons D-274

C. BECHSTEIN

Piano de cola marca C. Bechstein Modelo B-88 
Fabricado en 1993

SERVICIOS AÑADIDOS

INCLUIDOS EN TODOS LOS PIANOS

¿Tienes alguna pregunta? No dudes en consultarnos.

RESTAURACIÓN

¿Cómo se convierte un piano de segunda mano en un piano de reestreno?

El proceso desde que un piano de segunda mano o usado entra en nuestro taller dependerá del estado del mismo. 

Sólo entran pianos que puedan ser garantizados completamente una vez reparados o puestos a punto.

Bajo esas condiciones las partes vitales del piano, como la tapa armónica y el clavijero, han de estar en perfecto estado.

Se inicia, entonces, el proceso de restauración-reparación que abarca todas las partes del piano: cuerdas, clavijas, bordones, martillos, ajustes necesarios del mecanismo, cambio de las partes que sean necesarias, ajuste de pedales, restauración del mueble, para acabar con la puesta a tono, armonización y afinación del piano.

El resultado es un piano del cual se puede disfrutar de nuevo con plenas garantías.

Todos los pianos pasan por nuestro taller realizando las reparaciones y /o restauraciones necesarias consiguiendo que tenga la experiencia de estrenar un piano.

SELECCIÓN

Marcas de pianos de segunda mano

Cualquier marca de piano de segunda mano es susceptible de convertirse en un piano de reestreno. Sin embargo, solo elegimos pianos que puedan satisfacer las distintas necesidades, abarcando desde el primer piano hasta el piano para un profesional.

En nuestra selección encontrará en cada momento diversas marcas como Steinway & Sons, Bösendorfer, Bechstein, Kawai, Yamaha y otras muchas marcas.

BÚSQUEDA

¿Cómo buscar un piano segunda mano?

A la hora de buscar un piano de segunda mano, es importante saber qué piano necesita y qué uso le va a dar, así como la ubicación que ha destinado para el instrumento.

La oferta en el mercado es amplísima. Muchos particulares venden sus pianos directamente en las plataformas sin saber realmente el estado en el que está. Algunos de esos pianos, incluso, son pianos que nosotros mismos hemos desestimado por su estado, mal uso o antigüedad.

Es por ello que para que un piano de segunda mano se convierta en un piano de reestreno, con todas las garantías, es imprescindible contar con el consejo de un profesional de primer nivel y un taller especializado que pueda resolver todas sus dudas y ofrecerle el piano que se adecue mejor a sus necesidades.

Contacte con nosotros. Podemos ofrecerle el piano adecuado en condiciones inmejorables.

GARANTIA

Garantía de un piano de segunda mano

La garantía de un piano, sea nuevo o de reestreno, es una de las partes más importantes a tener en cuenta en la compra de su instrumento.

Es por ello que ofrecemos la misma garantía de servicio técnico a cualquier piano que usted pueda desear, equiparando esa garantía a los pianos de segunda mano y de reestreno como a los pianos nuevos, que incluye afinaciones, ajustes y todo lo que el piano pueda necesitar.