Reparación de pianos en Barcelona

El leitmotiv de nuestra empresa es, precisamente, nuestro taller de restauración y reparación de pianos, pianolas, armónium y claves. Así comenzó todo hace cinco generaciones en 1853.

En nuestro taller damos vida a instrumentos casi desahuciados y condenados al olvido, dándoles una nueva oportunidad. Así mismo, reparamos todo tipo de pianos, pianolas, claves y armóniums.

Expertos en la reparación de pianos

Si necesitas que tu piano vuelva a quedar como el primer día o una puesta a punto.

No dudes en consultarnos.

¿Qué nos diferencia en nuestro servicio de reparación de pianos?

En todas las restauraciones y reparaciones, utilizamos materiales de primerísima calidad y, en todos los casos posibles material original de fábrica, conservando de ese modo, la autenticidad del instrumento.

En toda restauración, sea completa o parcial, es imprescindible mantener el carácter y alma del piano, con el fin de actualizarlo, pero no cambiarlo, en todo caso mejorarlo y llevarlo al punto de origen, recuperando su esplendor.

reparacion de Jorquera pianos
reparacion de pianos en barcelona
servicio de reparacion de pianos

Artesanos en la restauración de pianos

Todos nuestros técnicos son artesanos con una gran trayectoria, profesionalidad y dedicación desde el barniz goma-laca a muñeca, tratamientos anticarcoma, ebanistería, carpintería y otras muchas disciplinas indispensables, con ebanistas de gran experiencia, pasando por la reparación completa del mecanismo hasta el toque final de la afinación y la armonización por parte de técnicos altamente cualificados.

Taller de reparacion de pianos Jorquera