Reparación y restauración

El leitmotiv de nuestra empresa es, precisamente, nuestro taller de restauración y reparación de pianos, pianolas, armónium y claves. Así comenzó todo.

En nuestro taller damos vida a instrumentos casi desahuciados y condenados al olvido, dándoles una nueva oportunidad. Todos nuestros técnicos son artesanos con una gran trayectoria y dedicación.

Aquí les presentamos algunos de nuestros trabajos:

No dude en consultar presupuesto a través de nuestro e-mail: pianos@jorquerapianos.com.

Afinación

A nuestros técnicos-afinadores les avala una amplia experiencia y profesionalidad en pianos de uso particular como en las más prestigiosas salas de conciertos.

Un piano de uso particular deberá ser afinado dependiendo de la intensidad del uso, sea para un estudiante principiante o casi profesional.

Nuestra recomendación es una afinación anual. De ese modo el piano estará siempre en perfectas condiciones.

El piano de una sala de conciertos requiere cuidados especiales. Ha de ser afinado con precisión cada vez que va ser utilizado y además no debe abandonarse la afinación aún en periodos de inactividad prolongados.

El afinador visita la sala el día anterior o el mismo día del concierto, pasando horas preparando el instrumento.

Lo interesante es poder cambiar impresiones con el pianista para dar los últimos retoques según sus instrucciones y gustos. En muchas ocasiones, el técnico está presente durante el concierto para poder solventar cualquier inciden durante el mismo. Esto depende de la intensidad de la obra o de la dureza del pianista.

No dude en consultar presupuesto a través de nuestro e-mail: pianos@jorquerapianos.com.

Valoración y Tasación

Elaboramos certificados para compañías de seguros, exportaciones que necesitan del certificado de material, así como tasaciones para determinar el valor del piano.

Tras la visita de tasación y una exhaustiva comprobación del instrumento, se entrega un informe completo del estado del piano, así como el valor del mismo.

No dude en consultar presupuesto a través de nuestro e-mail: pianos@jorquerapianos.com.

Sistema de auriculares

El Sistema de Auriculares, es un sistema que ha revolucionado el mundo del piano.

En ocasiones, necesitamos momentos de relax, y nada mejor que unos momentos en su piano. Ya sea usted principiante o profesional o, simplemente, desee tocar a altas hora de la noche, este sistema le proporciona la gran ventaja de no molestar a su familia y vecinos, procurándole un horario sin fin y libertad para poder practicar en su piano cuando usted desee.

Dicho sistema puede ser instalado en casi la totalidad de pianos.

No dude en consultar presupuesto a través de nuestro e-mail: pianos@jorquerapianos.com.