Alquiler de pianos en Barcelona

Somos una empresa especializada en el alquiler de pianos para conciertos y eventos, disponiendo de instrumentos de la familia Steinway & Sons, de la cual somos importadores en España, y de todos los servicios necesarios a la altura de las exigencias del profesional.

Disponemos de alquiler con opción a compra de pianos de iniciación, al alcance de todas las necesidades.

¿Necesitas alquilar un piano?

Descubre nuestros pianos para eventos y conciertos

Para más información haz click aquí.

Avalados en el sector de alquiler de pianos de cola

Nuestra larga trayectoria en el sector, nos avala como proveedores en los más prestigiosos Festivales, Concursos, Certámenes, Cursos e Instituciones, como el Festival Life Victoria, Festival Internacional de Torroella de Montgrí, Palau de la Música, Teatre-Auditori de Sant Cugat, Auditorio de Zaragoza, Tetare Principal de Sabadell, L’Auditori, entre otros muchos.

¿Qué puedes esperar de nuestro servicio de alquiler de pianos?

Disponemos de una amplia selección en nuestra flota de pianos de alquiler. Por tanto, contamos para ello con un trasporte altamente especializado. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el instrumento esté a la altura del profesional más exigente.

pianos de alquiler
alquiler de pianos
alquiler de pianos Jorquera

¿Qué ventajas ofrece el servicio de alquiler de pianos?

Los pianos agregan a cualquier evento un toque de distinción. Siendo un referente tanto a nivel musical como estético. Alquilar un piano de cara tanto a realizar un concierto, practicar en casa o necesidades musicales suele ser una idea fantástica.

¿Dónde aplicamos nuestro servicio?

Jorquera Pianos se encuentra como referencia en el sector, sobre todo en Cataluña. Donde se realiza la mayor parte de nuestra gestión. Por tanto, nuestro servicio de alquiler de pianos se encuentra enfocado a estos lugares pero puedes ponerte en contacto con nosotros para mayor atención personal.

servicio de alquiler de pianos
pianos de alquiler para concierto
jorquera alquiler de pianos