Pianos eléctricos

ELÉCTRICO / DIGITAL

¿Qué diferencia hay entre un piano eléctrico y uno digital?

Piano eléctrico, piano electrónico o piano digital es lo mismo, son formas diferentes de llamar al mismo tipo de piano. Otra cosa diferente es el teclado electrónico o digital, que este sí es un concepto diferente con muchas menos prestaciones.

VENTAJAS

Ventajas de comprar pianos electrónicos o digitales

La facilidad para comenzar que ofrecen los pianos electrónicos es lo que los hace destacar frente al resto, además, su precio más atractivo en comparación con un piano más tradicional los hace destacar de forma notable para aquellos que quieren iniciarse en el arte de este instrumento.

A la hora de ofrecer pianos electrónicos, nosotros nos especializamos en los pianos digitales Kawai que ofrece la marca. Ya que son una garantía de calidad en el sector.

PIANO DIGITAL

¿Qué debo saber para elegir un piano digital Kawai?

En nuestra gama de pianos electrónicos , encontrarás lo último en tecnología del sector. Donde se ofrece al usuario la posibilidad de poder jugar a su antojo con las características que prefiera, ya sea grabar el sonido del piano como editarlo, modularlo u ofrecer mejorar su tono. Ya que algunos pianos digitales bien tratados pueden rivalizar con el sonido de otros pianos con mayor proyección.

Con la tecla entera de madera capaz de reproducir la sensibilidad similar a la del teclado original, así como los contrapesos que simulan los apagadores de un piano acústico. Los pianos digitales pueden ofrecer un sonido único que destaca frente al de otros instrumentos.

Por ello, la recreación de la experiencia más cercana a un piano acústico, pasa por la calidad de los pianos digitales Kawai que ofrecemos. Ya que con un presupuesto más reducido puedes obtener un instrumento de grandes garantías para el sector. Ya seas un iniciado en el mundo del piano o todo un experto, los pianos digitales te ofrecerán una experiencia perfecta para ti.