es / ca / en /
Antes de comprar

Marcas de pianos

Solicitar asesoría de un experto
 

CÓMO ESCOGER UNA MARCA DE PIANO

Ponemos a su disposición una amplia experiencia adquirida a lo largo de cinco generaciones para que elija el piano que más se adecua a sus necesidades.

Debemos tener en cuenta varios factores a la hora de elegir una marca de piano, se trate tanto de un piano vertical, como piano de cola o un piano digital (también conocidos como teclados o piano eléctrico).

Entre estos factores tal vez los más relevantes son: saber a quién va destinado el instrumento, sea profesional o principiante y qué espacio disponemos para el piano de manera que el instrumento sea el óptimo en función de sus características acústicas y, por su puesto, su gusto personal entre un gran abanico de timbres y calidades.

Nuestro leitmotiv es que usted pueda disfrutar del mejor piano según sus necesidades, con la mejor relación calidad-precio con un servicio técnico post-venta de la mejor calidad.

MARCAS DE PIANOS RECOMENDADAS

En nuestra exposición de pianos, encontrará una selección de modelos de las mejores marcas en su segmento de calidad, pudiendo acceder desde el piano para estudiantes que se inician en el estudio hasta el profesional más acreditado.

Ver las ultimas novedades en Steinway & Sons y los últimos pianos digitales

Conozca Jorquera

TRADICIÓN Y VOCACIÓN

La empresa Jorquera Pianos, fue fundada en el año 1853 por Ginés Jorquera. Actualmente se trata de una sociedad anónima, que gerencia Helena Jorquera, cuarta generación de la familia al frente de la empresa, con proyección al futuro con la incorporación de la quinta generación Óscar Ramón-Jorquera.
Solicitar asesoría de un experto

Si nos facilita sus datos de contacto, un experto de Jorquera Pianos se pondrá en contacto con usted para asesorarle y guiarle en todo lo que necesite. Más de 170 años de experiencia en el mundo del piano.

Responsable JORQUERA PIANOS S.A.
Finalidad Tratar tus datos para gestionar tu solicitud y facilitarte información o contestar las dudas que nos remitas. Legitimación Consentimiento. Destinatarios Los datos podrán ser cedidos a terceros que presten soporte en la confección del formulario de contacto, y siempre al amparo de un contrato de prestación de servicios que incluye las cláusulas de protección de datos necesarias. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Ver Politica de privacidad

Enviar
Aceptar