Marcas de pianos

ESCOGER MARCA

Cómo escoger una marca de piano

Ponemos a su disposición una amplia experiencia adquirida a lo largo de cinco generaciones para que elija el piano que más se adecua a sus necesidades.

Debemos tener en cuenta varios factores a la hora de elegir una marca de piano, se trate tanto de un piano vertical, como piano de cola o un piano digital (también conocidos como teclados o piano eléctrico).

Entre estos factores tal vez los más relevantes son: saber a quién va destinado el instrumento, sea profesional o principiante y qué espacio disponemos para el piano de manera que el instrumento sea el óptimo en función de sus características acústicas y, por su puesto, su gusto personal entre un gran abanico de timbres y calidades.

Nuestro leitmotiv es que usted pueda disfrutar del mejor piano según sus necesidades, con la mejor relación calidad-precio con un servicio técnico post-venta de la mejor calidad.

RECOMENDADAS

Marcas de pianos recomendadas

En nuestra exposición de pianos, encontrará una selección de modelos de las mejores marcas en su segmento de calidad, pudiendo acceder desde el piano para estudiantes que se inician en el estudio hasta el profesional más acreditado.

Ver las ultimas novedades en Steinway & Sons y los últimos pianos digitales

STEINWAY

STEINWAY PIANOS

Exclusividad, Excelencia y tradición.

BOSTON

BOSTON PIANOS

Legado del más grande a un precio asequible.

ESSEX

ESSEX PIANOS

Mejor piano de iniciación con calidad extraordinaria.

KAWAI

KAWAI PIANOS

El mejor sonido Japones al alcance de todos.