LEGADO DEL MÁS GRANDE A UN PRECIO ASEQUIBLE
Como todos los pianos de la Familia Steinway & Sons, Boston surgió con el objetivo de crear el mejor piano dentro de tu rango de precios y calidades.
Recabando más de un siglo de experiencia, en 1989 Steinway & Sons puso en marcha la creación de la marca Boston, utilizando y adaptando las patentes, conceptos y materiales, así como los estrictos controles de calidad de la firma.
Se prestó especial atención a los materiales empleados y el buen hacer artesanal siempre asociado al nombre de Steinway: maderas de calidad, martillos únicos en su forma, barrajes, puentes, tapa armónica, optimizando un piano de calidad indiscutible.
La escala dúplex de Boston, una adaptación del famoso diseño de Steinway & Sons, añade riqueza armónica insuperable.
En comparación con otros pianos de su rango, Boston ofrece menos tensión sobre las cuerdas. Este hecho permite una tapa armónica más amplia y rebajada hacia un costado aportando mayor durabilidad en la vida del piano.
La mayor superficie de la tapa armónica fabricada en abeto de Sitka macizo , con su innovador diseño de “cola ancha” hace que los distintos modelos de la marca Boston, equivalgan a modelos de mayor longitud de cualquier otro piano de su rango. Así, por ejemplo, un Boston 178 cm de longitud tenga la misma superficie de tapa armónica que un piano de su rango de 188 cm.
Los pianos verticales Boston ofrecen los mismos estándares de excelencia que caracterizan los instrumentos diseñados por Steinway & Sons, poniendo énfasis en sus patentes únicas.