MEJOR PIANO DE INICIACIÓN
Steinway & Sons desde 1853, lleva un largo recorrido perfeccionando el arte de construir pianos. Muchas de sus exclusivas patentes, desarrolladas durante los primeros años de actividad, supusieron innovaciones rompedoras que sentaron la base para el diseño estándar del piano actual.
Actuando bajo la convicción de que a cada hogar le corresponde un determinado piano, Steinway & Sons creó la línea Essex. Sea cual sea su edad, su nivel pianístico o formación, todos nos acercamos al instrumento con el sentimiento de satisfacción y realización.
Los pianos Essex han sido creados específicamente para responder a las necesidades de los clientes que quieren adquirir un piano que incorpore toda la experiencia como usuario de Steinway & Sons.
Todos los pianos son sometidos a estrictos controles de calidad por los técnicos de Steinway & Sons, así como responsabilizándose como compañía de gran reputación para asegurar la calidad óptima en la que confían sus clientes.
Tanto los pianos verticales como los de cola, están dotados con varias piezas diseñadas y patentadas por Steinway.
La línea Essex le ofrece una entrada accesible a un mundo especial, una oportunidad de conocer y apreciar los instrumentos de la “La Familia de Pianos Diseñados por Steinway” y formar parte de ella con una relación calidad-precio asequible.