¿Qué pianos digitales ofrecemos?

A continuación verás toda nuestra gama de pianos digitales, enfocados para tener un sonido perfecto y dar un nuevo toque en contraposición al piano tradicional.

La ventaja de comprar pianos digitales

Los pianos digitales son perfectos para introducirse en el mundo de la música. Su facilidad y sobre todo la relación calidad-precio los hacen muy atractivos en comparación con los pianos de carácter más tradicional.

La marca de pianos Kawai, es principalmente aquella con la que tratamos de cara a los pianos digitales que ofrecemos.

Pianos digitales Kawai

KAWAI, desde su creación en 1927, es una de las marcas que más ha invertido en innovación para adaptarse y adelantarse a un mercado en constante cambio. Dedicada única y exclusivamente a fabricar instrumentos de teclado, invierte todos sus esfuerzos y la capacidad de sus fabricas a estos. Creando así una gama tanto de acústicos como de digitales excepcional y acorde a cada nivel de los posibles usuarios.

En su gama de pianos digitales encontramos todo lo que se puede necesitar. Empezando con los pianos más básicos para principiantes/iniciados, hasta los más expertos/profesionales con unas necesidades mas concretas y avanzadas. El hecho que Kawai se dedique única y exclusivamente a la fabricación de pianos hace que los digitales se acerquen lo máximo posible a la calidad tanto de sonido como de tacto a los acústicos.

¿Por qué elegir pianos digitales Kawai?

Es decir, pasando por toda la gama de pianos digitales, vamos encontrando mejoras no solo tecnológicas que permiten al usuario mil y una maneras de grabar, editar, amplificar o modular el sonido, sino mejoras estructurales que hacen de tocar un digital una experiencia única y similar a tocar un acústico de gama alta.

Desde la tecla entera de madera recreando la sensibilidad del teclado original, pasando por contrapesos simulando los apagadores de un piano acústico, hasta cajas de resonancia en la gama más alta de dichos pianos creando un sonido único en este tipo de pianos digitales.

Los pianos digitales Kawai han conseguido recrear la experiencia de tener un piano acústico y de cualidades excepcionales para todos aquellos usuarios que no dispongan del espacio o del presupuesto necesario, con una gama amplia desde iniciados hasta los más experimentados pianistas. En definitiva, un instrumento para todos y cada uno de los amantes de la música sean cuales sean sus necesidades y/o prioridades.