es / ca / en /
Antes de comprar

Marcas de pianos: Pianos Kawai

Solicitar asesoría de un experto
 

EL MEJOR SONIDO DE PIANOS JAPONÉS CON KAWAI

La marca de Pianos Kawai es referente indiscutible en la fabricación de pianos en Japón.

No existe razón más poderosa para fabricar un piano que ver tu propio nombre en el instrumento.

Durante generaciones, la Familia Kawai ha combinado el conocimiento, el saber hacer, la tecnología y la pasión con el objetivo de perfeccionar el arte de fabricar pianos. Hoy, más de nueve décadas después de su fundación, Pianos Kawai está a la vanguardia en la investigación y desarrollo de ideas revolucionarias y en el uso de nuevos materiales de última generación en la fabricación de pianos.

A diferencia de otras marcas japonesas como Yamaha, Pianos Digitales Kawai está especializada y fabrica única y exclusivamente pianos, sean pianos acústicos o digitales. Su especialización es, sin duda, una garantía incuestionable, definiendo la filosofía de la fabricación “Made in Japan”.

Los instrumentos fabricados por Kawai se definen por la ligereza de la pulsación, un sonido rico y vivo con gran calidad de armónicos y una capacidad de expresividad única. su insistente investigación ha desembocado en una tecnología propia y única, con los mecanismos Millenium III en las series GX. Dichos mecanismos combinan la resina ABS con fibra de carbono. Éste último componente es compartido por los pianos verticales, haciendo que todos los modelos hayan experimentado un incremento en la sensibilidad del teclado.

Gracias al proyecto “Kawai Forest Project”, desde 1997 la marca de Piano Kawai ha sembrado más de 285.500 plantones de árboles integrando este concepto en cada piano que fabrica. Una promesa para el cliente y nuestro planeta.

Conozca Jorquera

TRADICIÓN Y VOCACIÓN

La empresa Jorquera Pianos, fue fundada en el año 1853 por Ginés Jorquera. Actualmente se trata de una sociedad anónima, que gerencia Helena Jorquera, cuarta generación de la familia al frente de la empresa, con proyección al futuro con la incorporación de la quinta generación Óscar Ramón-Jorquera.
Solicitar asesoría de un experto

Si nos facilita sus datos de contacto, un experto de Jorquera Pianos se pondrá en contacto con usted para asesorarle y guiarle en todo lo que necesite. Más de 170 años de experiencia en el mundo del piano.

Responsable JORQUERA PIANOS S.A.
Finalidad Tratar tus datos para gestionar tu solicitud y facilitarte información o contestar las dudas que nos remitas. Legitimación Consentimiento. Destinatarios Los datos podrán ser cedidos a terceros que presten soporte en la confección del formulario de contacto, y siempre al amparo de un contrato de prestación de servicios que incluye las cláusulas de protección de datos necesarias. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Ver Politica de privacidad

Enviar
Aceptar