es / ca / en /
Antes de comprar

Pianos acústicos

Solicitar asesoría de un experto
 

EL PIANO ACÚSTICO: UN PIANO CON UN SINFÍN DE MATICES

El piano acústico ofrece un sinfín de matices y beneficios al estudiante, al aficionado y al profesional.

Hoy en día el piano digital, muy en auge, ofrece la posibilidad de tener un instrumento de menor tamaño, más económico, pero sin duda temporal, ya que evolucionan constantemente. Una de las ventajas que ofrecía en exclusiva el piano digital era la posibilidad de tocar con auriculares. Actualmente, el sistema silent ha hecho posible el poder adquirir un instrumento como los Pianos acústicos con todas las ventajas del digital.

El piano acústico nos ofrece muchas ventajas sobre el piano digital. Pulsación, calidad de sonido, sensibilidad, calidad y atemporalidad, son algunas de ellas. Dentro de los pianos acústicos encontramos dos categorías bien diferenciadas: Pianos Verticales y Pianos de Cola.

Encuentra el mejor piano acústico junto a las mejores marcas en Jorquera Pianos.

Conozca Jorquera

TRADICIÓN Y VOCACIÓN

La empresa Jorquera Pianos, fue fundada en el año 1853 por Ginés Jorquera. Actualmente se trata de una sociedad anónima, que gerencia Helena Jorquera, cuarta generación de la familia al frente de la empresa, con proyección al futuro con la incorporación de la quinta generación Óscar Ramón-Jorquera.
Solicitar asesoría de un experto

Si nos facilita sus datos de contacto, un experto de Jorquera Pianos se pondrá en contacto con usted para asesorarle y guiarle en todo lo que necesite. Más de 170 años de experiencia en el mundo del piano.

Responsable JORQUERA PIANOS S.A.
Finalidad Tratar tus datos para gestionar tu solicitud y facilitarte información o contestar las dudas que nos remitas. Legitimación Consentimiento. Destinatarios Los datos podrán ser cedidos a terceros que presten soporte en la confección del formulario de contacto, y siempre al amparo de un contrato de prestación de servicios que incluye las cláusulas de protección de datos necesarias. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Ver Politica de privacidad

Enviar
Aceptar