Spirio de Steinway & sons

Spirio

¿Qué es Spirio?

Sistema de interpretación automática de alta resolución, nuestro piano tocará solo, no reproducirá música gravada, si no que las teclas tocarán solas, como si las estuviera tocando el pianista que grabó la secuencia

Spirio no graba el sonido, graba los impulsos de las teclas

Spirio

¿Cómo funciona Spirio?

SPIRIO es el primer sistema de interpretación automática de alta resolución que hace honor al nombre de STEINWAY & SONS. Esta obra maestra de precisión, tecnología y artesanía le ofrece una experiencia musical jamás vivida, que no tiene nada que envidiar a los espectáculos en vivo. Basta con un simple toque en el iPad® para que el Spirio de vida al piano Steinway.

Música clásica, jazz o pop, tango, boogie-woogie o soul, desde Mozart, Liszt o Tchaikovsky hasta los Beatles, Coldplay o Adèle. Decida qué quiere escuchar en cada momento. La biblioteca de música Spirio contiene más de 130 horas de contenido con más de 2000 archivos de música disponibles en el catálogo principal de música y continúa creciendo cada mes.

Hay tres puntos importantes: Spirio es un piano Steinway & Sons totalmente acústico con el mismo nivel de artesanía que se emplea en cada piano fabricado por la compañía. En segundo lugar, se ha utilizado una tecnología perfeccionada única para capturar un rango de delicadeza y de matices que no había sido posible hasta ahora para que el piano reproduzca con total fidelidad a los artistas y sus obras. En tercer lugar, los usuarios tienen acceso a todo el repertorio de alta resolución grabado en los estudios Steinway & Sons a través de una lista de más de 1.700 artistas Steinway, exclusivamente creada para el Steinway Spirio.

Spirio

¿Existen otros sistemas como Spirio?

SPIRIO es el primer sistema de reproducción automática de alta resolución de la marca  STEINWAY & SONS. Una obra de arte que convertirá cualquier estancia en un una sala de conciertos que no tendrá nada que envidiar a un espectáculo en directo. 

Con solo un iPad, su SPIRIO cobra vida y tendrá al alcance más de 130 horas de música con más de 2000 archivos entre videos y títulos de diferentes géneros que se actualizan mensualmente para uso y disfrute de su usuario. Música clásica, jazz o pop, tango, boogie-woogie o soul, desde Mozart, Liszt o Tchaikovsky hasta los Beatles, Coldplay o Adèle: con el SPIRIO sentirá que acude a un concierto en vivo de sus artistas favoritos y podrá disfrutar de todos los matices, colores y pasión que aportan estos a sus interpretaciones.

El STEINWAY SPIRIO es una obra maestra  que representa la excelencia, tradición y tecnología de esta marca. Un instrumento que será capaz de transportarte a los más espectaculares auditorios y a los mejores conciertos. Con él podrá disfrutar con exactitud de la esencia de más de 1.700 artistas Steinway interpretando sus pieza favoritas y creadas en exclusiva para SPIRIO.

SPIRIO | r

El Steinway SPIRIO | r

El Steinway SPIRIO | r es el primer y único piano de interpretación automática de alta resolución que también integra un sistema de grabación. Con el no solo puede escuchar las interpretaciones de los mas grandes Artistas Steinway, podrá grabar en vivo y reproducirlo de fiel y rigurosa, y con una herramienta de edición única en el mundo con solo su iPad.
Con un SPIRIO |r podrá experimentar una dimensión completamente nueva. Puede tocar un piano de cola Steinway & Sons, dejar que su Spirio toque y disfrutar del inimitable sonido de un Steinway, grabar su piano tocando en el formato de alta resolución propio de Steinway y perfeccionar sus grabaciones usando las funciones de alta resolución integradas en la App de su iPAD Spirio únicas en el mundo.

STEINWAY O-180

STEINWAY O-180

El piano de cola O-180 proporciona una sensación de ejecución sumamente precisa y única en su especie. Satisface las más...
STEINWAY D-274

STEINWAY D-274

El piano de cola de concierto D-274 está presente en más del 95% de los grandes escenarios del mundo, donde...
STEINWAY B-211

STEINWAY B-211

El modelo B-211 se denomina con frecuencia el «piano de cola perfecto». Músicos aficionados exigentes, pianistas profesionales e instituciones saben...