Pianos Steinway & Sons
Steinway & Sons
Exclusividad, Excelencia y tradición.
“La creación del mejor piano posible”. Henry E. Steinway. Así comenzó, en 1853 la historia de una leyenda que perdura hasta nuestros días. La pasión y la artesanía con la que el fundador de la marca construyó su primer piano, se han convertido en los principales rasgos de Steinway & Sons que se han consagrado y afianzado en el tiempo. Los instrumentos de Steinway & Sons obtuvieron el primer reconocimiento en 1855. Desde entonces le han sido otorgadas 126 patentes, lo que posiciona los pianos de dicha marca como referencia para el resto de fábricas.
Cada piano Steinway & Sons, sea vertical o de cola, es una obra maestra artesanal y una obra de arte en sí misma.
Los instrumentos se componen de unas 12.000 piezas. Para alcanzar su carácter único y distintivo, se seleccionan los mejores materiales.
Pero la excelencia de los pianos Steinway & Sons proviene no solamente de la calidad sobresaliente y de una tecnología insuperable, sino también de la tradición, artesanía y la vocación con la que se construyen y que han dado nombre propio al “sonido Steinway”. Dicho sonido ofrece una libertad expresiva infinita en todos los estilos musicales.
Steinway & Sons, mucho más allá de ser un instrumento exquisito, se trata de un valor material e inmaterial. Representa una inversión financiera segura, dado que su valor aumenta con el paso de los años. Un bien pensado para disfrutarlo de generación en generación.
Como importadores de Steinway & Sons en España, ponemos a su disposición la excelencia, la artesanía y la perfección de estos pianos. Disfrute del mejor piano del mundo.