Gracias a los conocimientos de años de utilización de ingeniería inteligente, técnica y habilidad artística, Kawai ha creado instrumentos soberbios ofreciendo tonos ricos y llenos de cuerpo. Combinando belleza, estilo y alto rendimiento para ofrecer un ambiente musical satisfactorio para su casa y su familia.

Los pianos que le presentamos a continuación son el resultado de generaciones de experiencia y refinamiento. Todos juntos, representan una selección extraordinaria de instrumentos que ofrecen una vida de placer musical.

Un piano de cola está construido con más de ocho mil piezas de precisión… madera, metal, fibra, resina y muchos otros materiales. Ensamblarlos para formar un piano de cola es un gran reto. Pero el proceso artesanal de convertirlos en un instrumento de precisión capaz de traducir las sutiles expresiones del alma en el lenguaje de la música, creando un instrumento que realmente pueda “cantar”… es un arte.

Fiabilidad y suprema calidad de sonido. Los pianos acústicos de la serie K ofrecen tal nivel de calidad de sonido y ejecución que rivalizan a muchos pianos de cola. Una sólida construcción para muchos años de uso, los modelos de las serie K son excelentes para particulares, auditorios, escuelas y otros centros institucionales.