Pianos Kawai Modelos

Los pianos que le presentamos a continuación son el resultado de generaciones de experiencia y refinamiento. Todos juntos, representan una selección extraordinaria de instrumentos que ofrecen una vida de placer musical.

Gracias a los conocimientos de años de utilización de ingeniería inteligente, técnica y habilidad artística, Kawai ha creado instrumentos soberbios ofreciendo tonos ricos y llenos de cuerpo. Combinando belleza, estilo y alto rendimiento para ofrecer un ambiente musical satisfactorio para su casa y su familia.

Pianos de cola Kawai

Un piano de cola está construido con más de ocho mil piezas de precisión… madera, metal, fibra, resina y muchos otros materiales. Ensamblarlos para formar un piano de cola es un gran reto. Pero el proceso artesanal de convertirlos en un instrumento de precisión capaz de traducir las sutiles expresiones del alma en el lenguaje de la música, creando un instrumento que realmente pueda “cantar”… es un arte.

Pianos verticales Kawai

Fiabilidad y suprema calidad de sonido. Los pianos acústicos de la serie K ofrecen tal nivel de calidad de sonido y ejecución que rivalizan a muchos pianos de cola. Una sólida construcción para muchos años de uso, los modelos de las serie K son excelentes para particulares, auditorios, escuelas y otros centros institucionales.

¿Qué es Kawai?

La marca Kawai, como marca exclusivamente dedicada a la fabricación de instrumentos de teclado de gran calidad, sean pianos acústicos o pianos digitales, ha alcanzado la máxima calidad y prestaciones posibles, definiendo la filosofía de la fabricación de pianos “made in Japan”, con todo lo que ello significa. Y no es más que tradición, especialización, exactitud, durabilidad y calidad a un precio asequible.

Teniendo en cuenta que todo piano de fabricación oriental tiene un sonido muy característico, Kawai ha sabido dar la mano al sonido europeo, distinguiéndose entre todos los pianos de fabricación oriental, como el más europeo y por tanto el de mejor calidad acústica. Dicho rasgo ofrece un sonido dulce aterciopelado, sin perder timbre y nitidez. Todo ello no es más que la suma de toda la materia prima de altísima calidad utilizada en la fabricación de los pianos Kawai; tapa armónica sólida, barrajes y clavijero de madera de primerísima calidad.

El calibre de la rigidez de las clavijas hace que sea un piano muy estable en su afinación y haciendo que el instrumento conserve el tono original durante un mayor plazo de tiempo, con respecto a otros pianos de segmento.

¿Para quién van orientados los pianos Kawai?

Kawai es una marca pensada para todo tipo de público, desde el estudiante de iniciación, el aficionado llegando al profesional más exigente. Por ello, Kawai ofrece varias series pensadas, cada una de ellas, para un determinado “pianista”.

Como principales distribuidores de la marca en Cataluña y ofrecer servicio de distribución en toda España, es un placer ofrecerles todas las ventajas de un piano Kawai, el mejor piano de segmento y calidad.