es / ca / en /
trabajando en la
afinación de pianos desde 1853

AFINACIÓN DE PIANOS

Afinación de pianos para particulares

Con más de 5 generaciones de experiencia, ofrecemos servicios de afinación de pianos para particulares en Barcelona. Nuestros técnicos expertos garantizan una afinación precisa y un chequeo completo del instrumento incluyendo pequeños ajustes que puedan ser necesarios.

Afinación de pianos para eventos y conciertos

Nuestros experimentados técnicos afinadores, aseguran un afinado perfecto del piano para cada actuación, trabajando en colaboración con los pianistas para dar los últimos retoques y solucionar cualquier incidencia durante el concierto.

Afinado regular de pianos

Gracias a nuestros técnicos, garantizamos que su piano se encuentre siempre en perfecto estado gracias al afinado regular. Protege tu instrumento y disfruta de un sonido óptimo en todo momento.

Afinación de pianos desde 1853

Desde 1853, Jorquera Pianos ha dedicado su arte y oficio a la afinación de pianos. Cinco generaciones de maestros afinadores han transmitido su pasión y conocimiento para garantizar que cada nota suene con la máxima precisión.

Adéntrese en...

el proceso
de afinación

1

nos desplazamos donde se encuentre el piano a afinar

2

TRABAJAMOS EN una AFINACIÓN DEL PIANO a medida del pianista

3

Su piano queda perfectamente afinado y Armonizado

*si se trata de un concierto, ofrecemos el Servicio de asistencia técnica a lo largo de todo el evento.

¿Sabe qué diferencia A
UN buen AFINADOR DE PIANOS?

Dedicación y compromiso

En el caso de un concierto o evento, nuestro afinador visita la sala el día anterior o el mismo día del concierto, pasando horas preparando el instrumento.

Ya se trate de una afinación para particular o para un concierto o evento, lo interesante es poder cambiar impresiones con el pianista para dar los últimos retoques según sus instrucciones y gustos. En muchas ocasiones, si se trata de un concierto, el técnico está presente durante el mismo para poder solventar cualquier incidencia durante el mismo. Esto depende de la intensidad de la obra o de la técnica del pianista.

Ponemos a su disposición toda nuestra trayectoria y experiencia.

Conozca...

Jorquera Premium

EL SERVICIO QUE ESCOGEN GRANDES PERSONALIDADES
Y ENTIDADES DE RENOMBRE. UN SERVICIO
POSVENTA MÁS ALLÁ DE LO HABITUAL.

Después de décadas ofreciendo servicio técnico a grandes personalidades y a entidades como el Palau de la Música, el Gran Teatro del Liceu, y muchas más, ponemos a su disposición "Jorquera Premium", ofreciendo el servicio que escogen los profesionales, ahora también a particulares que esperan una atención y trato más allá de lo habitual. Afinaciones, descuentos y atención prioritaria personalizada.
NUESTRO LADO MÁS CERCANO

JORQUERA STORIES

preguntas frecuentes

  • ¿CADA CUÁNTO TIEMPO ES RECOMENDABLE AFINAR UN PIANO?
    • Desde la experiencia que ofrece Jorquera Pianos, nuestros expertos recomiendan un mínimo de dos afinaciones anuales. Dependiendo de las cualidades del piano.
  • ¿CÓMO PUEDO TENER MI PIANO EN BUENAS CONDICIONES?
    • Ademas de la afinacion, un piano requiere de una sèrie de cuidados especiales, especialmente en conciertos y grandes eventos.
  • ¿POR QUÉ NOS CONSIDERAMOS EXPERTOS EN LA AFINACIÓN DE PIANOS?
    • En Jorquera Pianos contamos con más de 170 años de experiencia como afinador de pianos Barcelona. Conocemos todos los entresijos de los pianos y como tratarlos.
  • ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE AFINAR MI PIANO?
    • La afinación de pianos Barcelona es un arte que debe ser cuidado al detalle. Para un piano tanto nuevo como con más rodaje es importante que sea afinado y revisado cada cierto tiempo para que siempre el instrumento de lo mejor de sí.

Alquiler de pianos

Disponemos de una amplia selección en nuestra flota de pianos de alquiler. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el instrumento esté a la altura del profesional más exigente.

Afinación de pianos

Estamos avalados por una amplia experiencia, profesionalidad y titulación de fábricas tan prestigiosas como Steinway & Sons, tanto para particulares como para salas de conciertos.

Restauración de pianos

En nuestro taller damos vida restaurando pianos casi desahuciados y condenados al olvido utilizando materiales de primerísima calidad, dándoles una nueva oportunidad.

SALAS DE ESTUDIO Y ENSAYO

Disponemos de dos salas, una con piano vertical y otra con
piano de gran cola, para clases y estudio individual.
Solicitar más información

VALORACIÓN Y TASACIÓN DE PIANOS

Elaboramos certificados para compañías de seguros, exportaciones que necesitan del certificado de material, así como tasaciones para determinar el valor del piano.

Tras la visita de tasación y una exhaustiva comprobación del instrumento, se entrega un informe completo del estado del piano, así como el valor del mismo.

Tasar mi piano

Conozca Jorquera

TRADICIÓN Y VOCACIÓN

La empresa Jorquera Pianos, fue fundada en el año 1853 por Ginés Jorquera. Actualmente se trata de una sociedad anónima, que gerencia Helena Jorquera, cuarta generación de la familia al frente de la empresa, con proyección al futuro con la incorporación de la quinta generación Óscar Ramón-Jorquera.
Solicitar asesoría de un experto

Si nos facilita sus datos de contacto, un experto de Jorquera Pianos se pondrá en contacto con usted para asesorarle y guiarle en todo lo que necesite. Más de 170 años de experiencia en el mundo del piano.

Responsable JORQUERA PIANOS S.A.
Finalidad Tratar tus datos para gestionar tu solicitud y facilitarte información o contestar las dudas que nos remitas. Legitimación Consentimiento. Destinatarios Los datos podrán ser cedidos a terceros que presten soporte en la confección del formulario de contacto, y siempre al amparo de un contrato de prestación de servicios que incluye las cláusulas de protección de datos necesarias. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Ver Politica de privacidad

Enviar
Aceptar