En el caso de un concierto o evento, nuestro afinador visita la sala el día anterior o el mismo día del concierto, pasando horas preparando el instrumento.
Ya se trate de una afinación para particular o para un concierto o evento, lo interesante es poder cambiar impresiones con el pianista para dar los últimos retoques según sus instrucciones y gustos. En muchas ocasiones, si se trata de un concierto, el técnico está presente durante el mismo para poder solventar cualquier incidencia durante el mismo. Esto depende de la intensidad de la obra o de la técnica del pianista.
Ponemos a su disposición toda nuestra trayectoria y experiencia.
Elaboramos certificados para compañías de seguros, exportaciones que necesitan del certificado de material, así como tasaciones para determinar el valor del piano.
Tras la visita de tasación y una exhaustiva comprobación del instrumento, se entrega un informe completo del estado del piano, así como el valor del mismo.
Si nos facilita sus datos de contacto, un experto de Jorquera Pianos se pondrá en contacto con usted para asesorarle y guiarle en todo lo que necesite. Más de 170 años de experiencia en el mundo del piano.